Plagas

Importancia del Control de Plagas

Cucarachas, roedores y demás plagas son una constante en el medio urbano e Industrial. Su reproductividad y capacidad para causar daños físicos y económicos, hacen imprescindible la toma de medidas profesionales de prevención y eliminación .

Las Plagas Transmiten Enfermedades

Es un hecho comprobado que las plagas son nocivas y capaces de propagar gérmenes: hepatitis, diarreas, salmonelosis, meningitis, poliomielitis, envenenamiento de alimentos… son algunos ejemplos de las enfermedades que trasmiten. Pueden ser los responsables de la pérdida de clientes, desalentar la moral de su personal, dañar mercancías y mobiliario y además, ser la causa de violar reglamentos sanitarios.

Ninguna Industria o Comercio está a salvo

La facilidad de cucarachas y roedores en adaptarse a nuevos entornos hace que puedan presentarse en cualquier establecimiento, negocio o en nuestras casas. Están en el alcantarillado, entran junto con mercancías, son capaces de sobrevivir un mes sin alimento… y además, sólo una cucaracha tiene más de 20.000 descendientes en un año. En definitiva, las plagas no discriminan en cuanto a qué establecimiento infestan, por lo que los servicios de Ebro-fumigaciones son muy útiles a todo tipo de negocio. Entre nuestros clientes se encuentran centros empresariales, fábricas de muebles, hoteles, supermercados, bancos, pastelerías, clínicas, tiendas, guarderías, museos, centros deportivos, comunidades de propietarios y muchos más.

La Legislación Sanitaria Requiere un Estricto Cumplimiento

En la actualidad, toda industria, empresa o negocio tiene la necesidad de realizar tratamientos de control de plagas.

Sólo un Profesional puede mantener su negocio libre de plagas

Ningún fumigador eventual o empleado sin entrenamiento será capaz de mantener sus instalaciones libres de plagas.

Ebro-fumigaciones, con más de 30 años de experiencia, desarrolla sistemas de control de plagas reconocidos, y mantiene a su personal en formación continua sobre nuevas técnicas de control de plagas, biología de especies parasitarias y manipulación de productos químicos.